Preguntas Frecuentes

Q?¿Cómo lo quieres hacer el programa DARTIA?
A.

Consiste en en varias fases:

  • 4 sesiones de Sanergia
  • 2 sesiones de conexión
  • 3 o 4 sesiones de liberación del corazón

Se dan técnicas de trabajo para la liberar todo lo relacionado con control externo que afecta en el interior

Se recomienda durante un año ajustes una vez por mes si es conveniente.

Entrar en al programa Dartia no obliga en ningún momento a realizarlo en su totalidad, como bien he dicho mi trabajo consiste en acompañar el proceso espiritual respetando la libertad del individuo. Todo es perfecto y todo sucede en el momento adecuado.

Mi trabajo es acompañar para que cada uno se haga responsable de su trayecto de vida

Q?¿Qué quieres aportar concretamente con el Programa Dartia?
A.
  • Que la persona vibre en el amor.
Q?¿Que cosas concretas soluciona el programa DARTIA ?
A.
  • Recobrar el poder personal de amor paz libertad y autenticidad y pongo a cada uno en el camino donde debe de estar, reajustando y reparando alteraciones frecuencia-les.
Q?¿Para qué sirve el trabajo del Programa DARTIA a los otros?
A.
  • El programa Dartia es un programa pensado en la unificación de diferentes técnicas para lograr un trabajo donde en un corto plazo de tiempo exista un antes y un después en la vida de las personas.
Q?¿Cómo haces la conexión Sanergetica?
A.
  • No hay contacto físico, si pensamos que todo lo que pensamos y sentimos emite una vibración determinante podemos entender que esta vibración se sostiene un nuestro campo entérico en forma de nuves obstruyendo el paso de la luz por nuestras células. Lo que hacemos es captar frecuencias densas y cambiar su vibración.El agua de un arroyo cuando se estanca huele mal y salen bichos pues en nuestra energía sucede lo mismo. Lo que hacemos es depurarla para que la vida fluya armónicamente provocando bienestar y alquimia de nuestro sistema de creencias.
Q?¿Que cosas concretas soluciona la Sanergia?
A.
  • Conectamos con la fuerza de la vida nuestra fuerza espiritual para vivir desde quien realmente somos.El ser humano emite una vibración de bienestar o de malestar esta vibración viene determinada de nuestro sistema de creencias activado desde nuestros 3 cerebros. Las vísceras el corazón y la mente. Con esta técnica lo que hacemos es limpiar las vibraciones nocivas que obstruyen el paso de energía por nuestro cuerpo. Creando todo tipo de trastornos espirituales y físicos. Al Conectarnos con la energía de auto-abastecimiento de nuestro propio ser, no convertimos en seres libres realizando el camino que vinimos hacer.
Q?¿Para qué sirve el trabajo de Sanergia a los otros?
A.
  • Consiste en conectarnos con nuestros potenciales y con nuestra intuición, para colocarnos en el camino de nuestro ser.
Q?¿Cómo lo haces o quieres hacer la apertura del pericardio?
A.
  • El corazón es el centro emocional y desde allí se gestionan nuestras emociones, el corazón esta envuelto por una membrana llamada pericardio que es un saco que sostiene el corazón. Esta membrana debido a los impactos emocionales se contrae creando desajustes en nuestra personalidad. Embriológicamente la primera parte que se crea es el corazón y desde allí se extiende la vida. ¡imaginaros la importancia de este órgano, casi ignorado por todos! Fisiológica-mente esta conectado todo el cuerpo.
  • La gente se arregla la cabeza y porque no el corazón….Sintiendo la vida de este órgano podemos liberar las lesiones y desajustes espirituales
Q?¿Qué aporta concreta-mente la apertura del pericardio?
A.
  • Libertad Amor relajación Plenitud y felicidad.
Q?¿Que cosas concretas soluciona la liberación del pericardio?
A.
  • La libertad de amar y dejarnos sorprender por la vida, poder hacer las paces con nuestro interior y volver a caminar con la inocencia, pero con la sabiduría de todo lo aprendido, separando de nosotros las emociones de dualidad.
Q?¿Cómo lo haces o quieres hacerlo la apertura del pericardio?
A.
  • Consiste en regular el sistema de creencias erróneos y saber identificar los dictados de nuestro interior para la liberación de dualidad.
Q?¿Para qué sirve el trabajo de Apertura del pericardio a los otros ?
A.
  • Re-conectar las capacidades innatas de libertad del corazón y guiarnos a través de el.
Q?¿Cómo lo haces o quieres hacerlo Mar?
A.
  • Consiste en regular el sistema de creencias erróneos y saber identificar los dictados de nuestro interior para la liberación de dualidad.
Q?¿Qué quieres aportar concretamente Mar?
A.
  • Una vida centrada en el corazon liberando las actitudes de separación.
Q?¿Para qué sirve el trabajo de Mar Bellido a los otros?
A.
  • El trabajo que realizamos es un acompañamiento a la unificación de las diferentes personalidades del ser.