Sanación de Energías interferentes

Son energías  que de adhieren en nuestro cuerpo provocando desajustes en nuestra percepción y sobre la realidad. Provocando alteraciones emocionales de todo tipo. Estas energías pueden ser de origen parasitario, desencarnados y de orígenes varios.

Esto sucede porque al entrar en conflictos con nosotros mismos creamos desajustes y roturas en los cuerpos espirituales facilitando la entrada a estas energías.

Cuando esto sucede nuestra, voluntad, emociones y pensamientos están expuestos a las influencias de las energías interferentes.

Pudiendo provocar estrés, emociones destructivas, insomnio, sudoración, frió, perdida de energía, comportamientos anómalos y enfermedades varias ya que absorben la energía de los órganos, transfiriendo las vibraciones  inarmónicas y las patologías que en vida tenían.

Las roturas del aura suelen ser por:

  • por impacto shock (físico, emocional, mental. accidente, caídas etc…
  • traición
  • auto-castigo
  • por no entender
  • desprecio ultrajo
  • muerte y destrucción

Todo esto son programas limitan-tes, de como vivimos una experiencia de vida, estos programas los podemos haber creado nosotros o traerlos incorporados desde la cúpula de la concepción  por transferencia de antepasados o de otras vidas. Que provocaran una forma determinante de vivir ciertas experiencias.

Al sanar estos programas y liberar las energías interferentes,  cambiamos nuestra realidad conectándonos realmente con quien somos.

SERES ESPIRITUALES VIVIENDO UNA EXPERIENCIA ÚNICA

!!!!!EL SECRETO DE UNA BUENA EXPERIENCIA O UNA MALA EXPERIENCIA ES EL COMO LA VIVES…….!!!!!

-Liberación de implantes y otros tratamientos como:
-Reparaciones de roturas del aura
-Reparación del aura desplazada por cuerpo shock, por traición, Auto-castigo, desprecio, programas de muerte y destrucción etc…
-Liberación Energías interferentes
-Sanación con grupos angélicos etc…
-Liberación de programas limitan-tes
-Nuevos Modelos de Luz
-Integración de cualidades del espíritu
-Des-activación de redes neuronales degenerativas
-Borrado de redes neurológicas Limitan-tes
-Generación de Redes neuronales positivas
-Moldes morfo genéticos superiores

sol