LIBERACIÓN CORAZÓN PERICARDIO

(osteopatía bioenergética)

El Pericardio es un saco fibroso muy resistente que envuelve y protege el corazón que posee cierta elasticidad para desplazarse y deformarse y poder amortiguar cualquier impacto emocional que pueda dañar el corazón. El Pericardio es el enlace entre el alma y el cuerpo frente a cualquier amenaza externa o interna, es el Pericardio el cual reacciona. Permitiendo que el corazón siga bombeando, lo cual es vital para nosotros.

captura-de-pantalla-2013-10-23-a-las-23-21-01

Por sus múltiples inserciones anatómicas y neurofisiológicas cualquier reacción del pericardio afecta directamente a todo nuestro organismo por estar íntimamente ligado al diafragma, las pleuras, la tráquea el esófago, a la entrada del estomago, las principales vías arteriales y venosas, el centro frenético (responsable de la respiración), el ganglio estrellado (clave en el funcionamiento del sistema nervioso autónomo) la base del cráneo, las membranas intracraneales, tiroides, timo; posee además numerosos ligamentos que unen directamente la columna vertebral desde el sacro hasta la base del cráneo.

captura-de-pantalla-2013-10-23-a-las-23-20-47

Por no escuchar nuestro Corazón o por las creencias erróneas que estimulan las retracciones de esta membrana;

Las consecuencias pueden llegar a ser muy importantes. Cuando nos enfrentamos algún problema el pericardio nos avisa de mil maneras y si no estamos atentos las señales o no podemos lidiar con la situación por nuestras emociones, el pericardio sigue retrayéndose a riesgo de perder su elasticidad, con lo cual nuestro cuerpo queda permanente mente en estado de alerta, stress , falta de alegría, vitalidad, energía, tristeza, tensión etc.,pudiendo finalmente verse afectado por múltiples síndromes o enfermedades funcionales.

La técnica se realiza con ropa;

Aquí os dejamos una entrevista donde se detallan todas las características de la apertura del corazón:

Trabajamos a varios niveles considerando al ser en su totalidad y las causas espirituales y emocionales de su dolencia. A través del movimiento sutil de las fascias, se busca la lesión principal en el cuerpo a tratar posteriormente se libera el pericardio y con todas sus inserciones. La reorganización involucra los planos físicos, viscerales, metabólicos, emocionales, psicológicos y espirituales.

captura-de-pantalla-2013-10-23-a-las-23-20-25

El resultado es una profunda relajación y armonización de todo el organismo, potenciando sus propias fuerzas vitales de curación proporcionando alegría y bienestar.

  • Corazón alegre
  • Corazón Cerrado?
  • Corazón Encogido?

Que expresión darías a tu corazón?

LA GENTE SE ARREGLA TODOS LOS DÍAS LA CABEZA  Y PORQUE NO EL CORAZÓN?

El CORAZÓN TRADUCE NUESTRO SENTIR….

OS ESPERAMOS

 

“La primera riqueza es la salud.” Ralph Waldo Emerson

[contactme title=”Formulario de contacto”]