Protecciones Espirituales

Protecciones espirituales lo que no os cuentan o no saben

Escribo este artículo debido a las preguntas más frecuentes que me encuentro entre mis clientes.
Muchos de ellos me dicen que les enseñan a protegerse y a la hora de hacer un trabajo espiritual y no les funcionan.
Después de trabajar se sienten cansados, estresados, confusos o deprimidos he incluso somatizan las enfermedades o energías de sus clientes.
1. Cuando realizamos un trabajo para otra persona lo que tenemos que tener en cuenta es que hay que rezar y prepararse para la sesión.
2. Si tus cuerpos espirituales están rasgado, rotos, fisurados o llenos de basura es imposible que las protecciones funcionen.
3. ¿Cómo Dios puede proteger un campo de energías que esta lleno de interferencias?

-La energía inteligente nunca pondrá un vestido de luz donde hay un contenedor de basura energética que debe ser limpiado o reparado.
4 .Porque sucede todo esto?
El ser humano esta dotado de un sistema inmunitario a nivel corpóreo, que protege de las enfermedades y también tenemos un sistema inmunitario a nivel espiritual que es el responsable de reforzar nuestros cuerpos sutiles para evitar la entrada de estas energías interferentes.
Al igual que el sistema inmunitario físico se deprime entrando patógenos virus y bacterias, el sistema inmunitario espiritual también le pasa lo mismo y entonces entran todo tipo de energías sutiles
5.Debido a que?
Tenemos 7 hologramas básicos mas un sistema de creencias que hemos ido adquiriendo por vivir experiencias de vida que van encontrar del espíritu.
Cuando sucede esto nuestras energía se debilita y final mente crea agujeros en nuestra aura así como fisuras y atraemos hacia nosotros todo tipo de universos decadentes.
La única protección efectiva es que tengamos nuestro cuerpos espirituales limpiados de todo esto entonces si que las protecciones funcionan.

Mediante kinesiologia y Biomagnetismo Holografico vamos reparando todo esto