Acerca de mi

Tras una gran enseñanza por parte de madre y después de iniciaciones personales, fui introduciéndome en profundidad en los misterios del ser. Posteriormente fui conociendo y instruyéndome en el mundo de la sanación espiritual, con diferentes maestros y sanadores que fueron apareciendo en mi vida como grandes maestros y fue en 1991 cuando empecé a despegar con más conciencia en todo mi desarrollo.

Tras muchos años de experiencias personales y de aprendizaje me dedico plenamente acompañar procesos evolutivos en la sanación del corazón.

Establezco una conexión directa entre tu ser y la divinidad pudiendo traducir los dictados de tu alma y diseñar una sanación a medida donde liberamos los bloqueos del alma para manifestarse. Tengo la capacidad de traducir las energías y puedo recoger toda la información para liberar traumas, energías atrapadas, interferencias espirituales implantes y así como viajar entre dimensiones espirituales para recoger partes nuestras que por algún motivo quedaron atrapadas entre mundos o dimensiones del alma.

Para conseguir una persona más libre, más conectado con su divinidad en fin donde el ser manifieste su mayor plenitud y poder desarrollar todo su potencial creativo.

¡Transformar tu oscuridad en luz…que así sea por la vida!!!

Compartir