Reparación de la Estructura Energética

El ser humano es un cuerpo biológico conectado a un alma, que es quien tiene la conciencia superior. La energía del alma interpenetra en el cuerpo físico y lo anima, le da vida y lo protege de energías de baja frecuencia.

Cuando la persona sufre algún trauma o sestado de shok la unión entre el cuerpo y el alma se rompe. El alma se desplaza y se generan grietas en el aura, llegando a afectar los órganos internos que no reciben la energía vital.

El cuerpo se queda con baja energía vital y sin protección, a expensas de otras almas o entidades que lo enferman y lo manipulan, influenciando nuestro comportamiento con fobias, miedos o incapacidades. Acabamos también con hongos, bacterias y virus, que provocan las enfermedades o lesiones (físicas, energéticas, emocionales).

En el momento del hecho traumático, cuando la persona está sometida a un gran estrés, todo el cuerpo se pone en alerta y las creaciones mentales que se generan se anclan profundamente en nosotros a través de la gran cantidad de adrenalina generada.

Pensamientos como “me voy a matar” “esto es el fin” “me voy a quedar paralitico” “me han roto el alma” etc. forman programas que cristalizan en el cuerpo energético en nosotros, bloqueando nuestras energías y creando realidades destructivas.

En la mayoría de las terapias no se contempla todos los factores implicados, por ello la situación no se resuelve.

Nuestra inteligencia natural toma lo mejor de todas las técnicas y aparentemente todo queda equilibrado, pero este equilibrado no perdura en el tiempo.

Reaparecen enfermedades, desequilibrios o síntomas en cuanto sucede algún detonante o situación que nos conecta con la memoria relacionadas con el trauma.

Vamos un poco más allá de las terapias convencionales porque se tiene en cuenta la memoria del alma que hasta ahora se estaba pasando por alto.
Utilizamos diversas herramientas que nos ayudan a restablecer la conexión cuerpo/alma.

Existen 7 hologramas básicos donde colocamos imanes en puntos maestros donde revisamos diferentes causas de rotura.

  1. shok
  2. programas de muerte
  3. traición
  4. autocastigo
  5. traicion vida
  6. ultrajo
  7. no entiendo

Mediante un test muscular kinesiólogo tenemos la oportunidad de evaluar el estrés que la persona sufre a nivel consciente y subconsciente y además saber que necesitamos para solucionarlo, de esta forma el propio cuerpo de la persona nos ira informando que holograma necesitamos trabajar para restaurar la unión cuerpo/alma y cuál fue el evento exacto que provoco la rotura.


Con la energía que proporcionan los imanes se restablece el campo electromagnético de grietas o agujeros que se cierran en el aura y en consecuencia los virus, bacterias, hongos y parásitos desaparecen. Las energías interferentes son sacadas, trabajando con conexión con el ser superior de la persona, atreves de las geometrías sagradas restauramos todos los patrones limitantes ya sean en el cuerpo físico o espiritual y dimensiones.

Compartir